- Porque las mujeres también envejecen. Aunque muchas mujeres llegan a un acuerdo con su pareja para que ella sea quien se encargue del cuidado de sus hijos y dejen la vida laboral, ellas también envejecen. Recibir una cantidad importante de dinero en la época del retiro, le daría un merecido reconocimiento del esfuerzo realizado.
- Porque no siempre llegan acompañadas a la época del retiro. Sabemos por experiencia que, los planes a largo plazo con una pareja no siempre llegan a un final feliz por múltiples razones.
- Porque no siempre alcanza el retiro de la pareja. En ocasiones, no es suficiente el monto del retiro que la pareja puede llegar a conseguir por malas estrategias por las que optamos sin pensar en un mejor futuro
- Porque las mujeres también fallecen a edad temprana. Y para nosotras es muy valioso poder diseñar un beneficio económico en caso de que algo suceda, para dejar un legado y la ayuda necesaria para que los proyectos de nuestros dependientes, no se detengan por un evento prematuro.
- Porque llegar felices y acompañadas a la edad de retiro, se disfruta más con dinero. Hacer un ahorro disciplinado, con importes que no alteren la economía familiar, puede generar un retiro abundante y disfrutable para la pareja, en un ahorro que, en ocasiones, el esposo puede proporcionar como parte del gasto que las mujeres administran de manera magistral.
28 de julio de 2021
Deja una respuesta